martes, 29 de junio de 2010

FINAL DE TEMPORADA SEDE MAR MENOR

Jornada completa para dar por finalizada la temporada 2009-2010. Se juega el torneo de Parejas en la jornada matutina y el torneo de Copa en vespertina.



Entre ambas se celebra la comida de hermandad entre los jugadores y familiares de los mismos, con la tradicional paella de final de temporada.


La competición ha estado amenizada por los chavales participantes en la competición intercomunitaria de distintas disciplinas deportivas que se ha celebrado este fin de semana en el Polideportivo de San Javier.


Entrando en materia, se puede decir que gracias a la colaboración de Guillermo el torneo de Parejas se celebró en homenaje al Campeonato Mundial de Fútbol que se está celebrando en Sudáfrica. Ha elaborado distintas equipaciones de otras tantas selecciones nacionales y los jugadores han ido eligiendo según sus preferencias.


Los participantes han sido los siguientes:
Se forman dos grupos de cuatro parejas y se juega en el sistema tradicional, pasando a semifinales Gaby-Modesto, Jesús-Vicente, Guillermo-José M. y José L.-Raúl. No hubo color en el Holanda-México y José Luis-Raúl ganaron cómodamente a Gaby-Modesto, dejando a estos sin posibilidad de revalidar el título del año pasado. En el duelo de Crevillente, España-Japón, acabó con empate a cero y la experiencia de Guillermo-José M. fue suficiente para superar a Jesús y Vicente.


Competida final que tras el empate a cero en el tiempo reglamentario, se aclaró en la prórroga a favor de la pareja de Crevillente y Guillermo-José Manuel se llevaron el torneo.

Por la tarde llegaba el torneo del K.O., llegando a semifinales Raúl, Modesto, Guillermo y José Luis. José Luis venció sin muchos problemas a Raúl por seis a cero y Guillermo hizo lo propio con Modesto por tres a uno.


La final siempre competida entre estos dos jugadores se presentaba a Guillermo con ganas de revalidar título y a José Luis con ganas de revancha por la derrota sufrida en las parejas, al final victoria de José Luis por tres a dos en la que se vieron grandes jugadas de estos dos maestros.


La liga fue otro año mas para Jose Luis Martinez siendo subcampeón Guillermo Belso y 3º Modesto Elias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario