lunes, 21 de junio de 2010

SEDE CASTELLONENSE

El pasado día 5 de Junio, en el Bar Trinquet, se celebró el Final de la Temporada 2009 / 2010 de la LFC Castellón.

 Ramón Ortí, tras remontar a José María Breva (1-2) en la última jornada, se llevó la Liga por segundo año consecutivo en un apretado y disputado final con Fernando Breva del que tan sólo les separó 2 puntos.


Carlos Marco logró su primer título individual tras imponerse en la Final de la Copa Trinquet a Sergio Enrich (4-0), un encuentro que, a pesar del resultado final no fue fácil para Carlos, pues Sergio tuvo innumerables ocasiones para incluso empatar el partido.


Roberto Arquimbau consiguió su segunda Copa Castellonense tras vencer en la Final a Ramón Ortí por 2-1, en un partido disputado e igualado que se decantó por pequeños detalles.


Para conocer el vencedor de la Supercopa, había que hacer un triangular, pues hubo 3 ganadores distintos en otros tantos torneos. Estaba en manos de Ramón romper la tradición de que el Campeón de Liga nunca gana la Supercopa, pero tampoco pudo romper el maleficio. La Final comenzó con un empate a cero entre Carlos Marco y Roberto Arquimbau, consiguiendo Carlos ventaja tras imponerse en la tanda de penaltis. Roberto Arquimbau venció a Ramón Ortí en el segundo partido por 12-5, en un partido espectacular. Carlos, por su parte, doblegó en el último partido al propio Ramón por 5-3, en otro gran partido y llevándose, a la postre, su segundo torneo individual de forma consecutiva.


Esta temporada se disputó el I Trofeo por Parejas. El formato utilizado fue una Liga, todos contra todos, a una vuelta y el torneo resultó ser una experiencia muy positiva. Roberto y Pablo Arquimbau se alzaron con el triunfo final, tras perder tan sólo un partido mientras que Carlos Marco e Isaac Esteve quedaron subcampeones.


En cuanto al Ranking final, los 4 primeros clasificados que disputarán el Campeonato de España Individual son: Ramón Ortí, Carlos Marco, Fernando Breva (que será Cabeza de Serie) y Sergio Enrich. En cuanto al Campeonato de España por Equipos, los partidos individuales los disputarán Roberto Arquimbau, José María Breva y Pablo Arquimbau, mientras que la pareja que disputará dichos partidos del CEE será la compuesta por Carlos Marco e Isaac Esteve.



Finaliza así pues la temporada oficial en la LFC Castellón, aunque hay que recordar que el próximo domingo 27 de Junio se disputará el I Trofeo Sant Pere, en el Pub La Pacheca, del Grao de Castellón, con motivo de las Fiestas de San Pedro y al que podrá apuntarse cualquier aficionado al Fútbol-Chapas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario