domingo, 11 de julio de 2010

MASTER 8- ALMERIA

Este sabado, 10 de Julio, tuvo lugar la IV Edicion del Master 8 de Almeria, que reune a los 8 primeros jugadores del ranking, este año los clasificados fueron: Enrique Ruiz, Andres Molina, Jose Salmeron, Guille Ruiz, Kaky, Emilio, Bonillo y Miguel Salmeron. Debido a la baja de Guille a ultima hora, por enfermedad, asistio Juan Zamora (sub15).
El sorteo deparó los siguientes grupos:
Grupo A: Jose, Miguel, Kaky, Bonillo
Grupo B: Enrique, Andres, Emilio, Juan

En el grupo A, el torneo comenzaba con victorias de Jose y Miguel, ante Kaky y Bonillo, respectivamente.
Ya en la segunda jornada Kaky y Bonillo empataban a 2, mientras Jose se imponia a Miguel por 1 a 0.
Con estos resultados se llegaba a la ultima jornada, con Jose matematicamente clasificado, y con la otra plaza abierta al resto del grupo, donde solo miguel y kaky dependian de si mismos, mientras Bonillo tenia que espera un empate de estos o que la victoria de kaky fuese menos amplia que la suya.
Con las cuentas hechas se llego a la ultima jornada, donde kaky cumplio y gano 2-0 para clasificarse y donde Bonillo perdio con Jose 3-2, afianzando asi su primera plaza.

En el grupo B, se comenzaba con una victoria amplia aunque no comoda de Enrique sobre Emilio (4-1), y otra de Andres sobre Juan por 2-0 (marcador que no se inauguraria hasta la 2ª parte).

La segunda jornada acontecio el partido con mas suerte y mas divertido de todo el campeonato donde Andres se impuso a Enrique por 7-3 (ya sabeis quien tuvo la suerte, jejeje) y donde Juan dio la "sorpresa" al imponerse a Emilio por 4-3, dejandole sin opciones para clasificarse.

Con Andres primero de grupo y Emilio sin opciones, el partido mas llamativo de la ultima jornada fue el Juan - Enrique, donde el empate le valia a Enrique y donde el ganador se hacia con la segunda plaza, el partido se lo llevo no sin sufrir Enrique por 4-2, mientras que Andres y Emilio, empatn a 1, para cerrar la fase de grupos.

En Semifinales se enfrentaron:

Andres - Kaky
Jose - Enrique.

El primero de los partidos acabo al final del tiempo reglamentario con empate a 2. Ya en la prorroga Andres se adelanto, aunque Kaky logro empatar al final del segundo periodo consiguiendo llegar a los penaltys he imponerse por primera vez a Andres ganandole en los penalty 4-2.

En la segunda semifinal, Enrique se impuso por 4 a 1 a Jose. A Enrique se le puso de cara el partido al fallar Jose en la salida con el portero y conseguir el 2-0, a partir de ahi, Enrique controlo el ritmo del partido y casi sentencio con el 3-0, aunque Jose rapidamente marco el 3-1 congiendo aire y no perdiendo la cara al partido, aunque ha falta de 3 minutos.. Enrique ya si sentencio con el 4-1 final.

Ya en la Final, Kaky se adelantó y se puso 2-0, aunque Enrique rapidamente recorto distancias y se puso 2-1.. pero otra vez Kaky se coloco con 2 goles de diferencia.. Enrique volvio a recortar distancias y se puso 3-2, Kaky saco de centro y concedio un saque de puerta donde Enrique dio al palo, y vio acabadas sus opciones de conseguir el empate ya que el tiempo se agotaba y todo hacia apuntar que moriria el partido en su campo como finalmente sucedio.

De modo que contamos con un nuevo Campeon del Master 8... KAKY...,que se hizo "un buen regalo" de cumpleaños y lo celebro al estilo "juancar"...besando la copa conquistada...

-Cabe resaltar que es el unico titulo que el campeon lo tiene en propiedad durante un año,hasta que se dispute el siguiente master,donde tendra que volver a luchar por conseguirlo...cada año se escribe en una placa nueva,el nombre del campeon del master...

año 2007-andres molina

año2008-jose salmeron

año 2009-andres molina

año 2010-kaky pomedio

No hay comentarios:

Publicar un comentario