jueves, 22 de abril de 2010

EL RINCÓN DE KAKY

Otro infantil que puede dar la campanada en el II Campeonato de España Infantil que se celebrará en Mérida es sin duda el entrevistado de hoy desde el Coronil.

ANTONIO JESÚS GALBARRO.


KAKY - ¿Cómo es un dia normal en la vida de Antonio Jesús Galbarro?
ANTONIO J. GALBARRO - Me levanto a las 7:30 para ir al instituto. Llego a las 3:00, como y hago las cosas del instituto. Si tengo tiempo y no tengo que ir al entrenar al fútbol salgo al polideportivo para hacer deporte o me quedo en mi casa y juego a la XBOX.
Kaky - ¿Quien es el mejor jugador de chapas que has visto?
A.J.G. - Esta claro que por ahora Juancar . Me sorprende cada vez más.
Kaky - ¿Quien crees que este año puede dar "la campanada" en algun open?
A.J.G. - Creo que puede ser un candidato José Armario.
Kaky - Si se celebrara un master 8 de chapas y tu fueras unos de esos 8 jugadores, ¿quienes serian los otros siete?
A.J.G. - Juancar, Dani Hurtado, Javi Hernandez, Jose Rodríguez, Miguel Fernandez, Jose Armario y Roberto Plaza.
Kaky - ¿Que jugador has visto que más te ha sorprendido en este año?
A.J.G. - Emilio Berenguer, nunca lo había visto jugar y cuando lo ví en el pasado Campeonato de Andalucía me sorprendió bastante, creo que sera un jugador que dara mucho de que hablar.
Kaky - Tu objetivo este año en las chapas es...
A.J.G. - Ganar el Campeonato de España infantil. Es un gran reto ya que va a ser muy difícil porque van a participar jugadores que para tener la edad que tienen, tienen mucho nivel como son: Emilio Berenguer , Carlos Armario, Cristian Matías, Cristian Salinas, Raquel García, Álvaro Callado… ¡ah! y niños de la sede de aquí que no son conocidos pero también tienen mucho nivel.
Kaky - Tu sueño en las chapas seria...
A.J.G. - Por ahora jugar el Campeonato de España aunque lo tengo difícil porque solo puedo participar en el campeonato por equipos ya que en el otro no esta permitido que juegen niños sub15.
Kaky - Tienes alguna mania cuando juegas a las chapas?
A.J.G. - No.
KakyA pesar de ser joven, ¿que es lo que menos te gusta de esta vida?
A.J.G. - No se, pero supongo que las drogas...
Kaky - Tu idolo era o es…
A.J.G. - No tengo ningún ídolo pero aunque ya lo comente antes merece comentarlo, Juancar cada vez me sorprende más y puede que dentro del mundo de las chapas si lo sea.
Kaky - Cuentanos lo mas raro que te ha pasado jugando un partido de futbolchapas...
A.J.G. - Pues ahora no recuerdo ninguna tan rara pero una vez saque de banda se me quedo de cabeza pero no podía tirar porque estaba en mi campo, le di de nuevo y otra vez y ya si se me quedo dentro en otra chapa y en el campo contrario dando un pase y pudiendo tirar aunque después di en el larguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario