martes, 6 de abril de 2010

EL RINCÓN DE KAKY

Seguimos entrevistando, esta vez a un jugador con un tiro increible, con una gran humildad y sobre todo una gran persona, que no ha tenido la suerte de su lado para llevarse algún open pero que siempre en todas las quinielas y que seguro pronto lo conseguirá. 


JOSE ANTONIO ARMARIO (Acompañado por Roberto Plaza).

KAKY - ¿Cómo es un día normal en la vida de Jose Armario?


JOSE ANTONIO ARMARIO - Pues la verdad que los días de diario no es que tenga mucho tiempo libre ya que me los paso casi todo los días estudiando para acabar el bachiller. De vez en cuando logro sacar tiempo libre para poder conectarme al ordenador y para poder dedicarles un rato a las chapas. Llegando los fines de semana aprovecho para realizar deportes, ya sea fútbol o futbolchapas y descansar un poquito con respecto a los estudios.

Kaky - ¿Tienes alguna manía cuando juegas?
J.A - Pues la única manía que tengo no es cuando juego sino a la hora de jugar ya que juego con varias chapas diferentes, ya que para mi cada una tiene una utilidad diferente y un deslizamiento o golpeo diferente.

Kaky - El mejor jugador que has visto es...
J.A. - Pues sin duda alguna es Jose Rodríguez, ya que no he visto ningún jugador que juegue con tanta tranquilidad y paciencia los partidos de fútbol, a pesar de que David Campon no se queda atrás pero me decanto mas por Jose.

Kaky - ¿Quién crees que puede dar la campanada este año en algún open?
J.A. - Puf pues la campanada visto lo visto la puede dar cualquiera este año, ya que tanto tú como Luisja la habéis dado llegando uno a semis y otro ganando el open de su tierra. Pero si me tuviera que decantar por alguien yo lo haría por Roberto Sánchez, ya que le falta ese poquito de suerte para poder meterse en alguna final de open.

Kaky - Personalmente pienso que tu lo tienes todo... pero, ¿que te falta para ganar un open?
J.A. - Pues me faltan quizás que en los partidos decisivos de cuartos o semis meto mucho la pata debido a los nervios y la falta de concentración que tengo en esos momentos. El día que consiga controlar eso yo creo que podré llegar a ganar algún open, pero mientras no.

Kaky - Tu ídolo de pequeño era...
J.A. - Pues mi ídolo de pequeño siempre fue Pep Guardiola. El juego defensivo que realizaba en el Barcelona me maravillaba e incluso era tanto la admiración que tenia hacia él que desde que empece a jugar al fútbol siempre he ocupado esa posición de defensa central. Ya con el tiempo me decante mas por la portería pero aun así sigue siendo mi ídolo.

Kaky - Se celebra el primer master 8 como en el tenis, y tú eres uno de esos 8 jugadores... ¿cual serian los otros siete?
J.A. - Puf pues lo primero seria un orgullo formar parte de esos 8 jeje ya que hay muchos jugadores que tienen mas nivel que yo, pero mis 7 jugadores serian:
- Juancar Ruiz
- Quini Romero
- Jose Rodríguez
- Javier Hernandez
- Roberto Plaza
- Jorge de Gea
- Sergio Rodríguez

Kaky - Tu objetivo este año es...
J.A. - Poder disputar un final de un open ya que llevo dos semifinales en las cuales me quede a las puertas de esa ansiada final.

Kaky - Lo mejor que tienes en tu juego es...
J.A. - Que soy un jugador muy abierto el cual me da posibilidades de realizar muchas jugadas y de disponer de muchas ocasiones de tiro. Lo malo que tiene este tipo de juego es que al jugar así corres el riesgo de que tu contrario te juegue de la misma manera y consiga crearte las mismas ocasiones de peligro que tu.

Kaky - Tu mayor virtud...
J.A. - Que soy un jugador muy tranquilo y por nada del mundo pierdo los nervios en ningún partido, valla ganando o valla perdiendo.

Kaky - Tu mayor defecto...
J.A. - Que soy un jugador muy nervioso y pierdo la concentración con mucha facilidad.

Kaky - ¿De que equipo eres?
J.A. - Soy del barça

Kaky - Termina esta frase.”prefiero perder una final a...
J.A. - Perder unas semifinales.

Kaky - La anécdota que más te ha hecho reír en el futbolchapas ha sido...
J.A. - Pues esta anécdota no es que me hiciera reír si no que me quede impresionado y es la primera vez que vi jugar a David Madera. Un niño de 11 años que apenas llegaba con sus brazos de una banda a otra para colocar las chapas, pero que sin embargo no le impedia hacer un juego realmente increíble y el cual le ha provocado convertirse en uno de los mejores jugadores infantiles de Mérida por no decir el mejor jugador de Mérida infantil.


Hoy el Rincón de Kaky nos acerca un poco más a nuestros amigos de Cádiz sacando una buena entrevista y haciéndonos conocer un poco más a este gran jugador, Ángel Ruiz (Club, Campamento).


KAKY - ¿Cómo es un dia normal en la vida de Ángel?
ANGEL RUIZ - Pues un dia en mi vida normal es despertarme sobre las 6.30 y prepararme para un dia de trabajo de 8 a 15.30 horas. (horario normal) normalmente solemos echar varias horas extras al dia.

Después de un largo dia de trabajo, regreso a mi casa, y ya a relajarme, salvo los dias que tenemos liga de futbolchapas, que suelen ser los martes (reglas LFCC, Local) y jueves (reglas LFC, Nacional).
Por las tardes suelo conectarme un rato en Internet y asi mirar correos y tambien actualizar nuestro blog.

Kaky - Tu ídolo de pequeño era...
A.R. - Mi idolo de pequeño era uno de ficción del que mi madre me solia traer semanalmente un ejemplar. EL CAPITAN TRUENO, me metia en sus aventuras de una manera sorprendente, era sin lugar a dudas mi idolo.



Kaky - Tu objetivo este año es...
A.R. - Para mi y los mios pido salud, es lo principal y lo más deseado.

En el plan deportivo y hablando siempre del futbolchapas... seria poder llevarnos cualquiera de nuestros jugadores algun trofeo prestigioso a nivel Nacional.


Kaky - ¿Tienes alguna mania cuando juegas a las chapas?
A.R. - Pues… no suelo ser persona de tener manias, no pienso en estos momentos en ninguna mania en relacción con mi juego en las chapas.



Kaky - Se celebra el primer master 8 como en el tenis, tu eres un jugador de esos ocho, ¿quienes serian los otros siete?
A.R. - Pues… no podria enumerar a 7 puesto que a nivel nacional ay grandes jugadores, pero ya puestos...
De nuestro club:
Carlos cabeza
Sergio panes
Antonio Fernandez

Nacionales:
J.Carlos Ruiz
Quini romero
Jose Rodriguez
Andrés Molina


Kaky - ¿Que prefieres un titulo personal o un titulo para tu equipo de fútbol?
A.R. - Pues por muy madridista que soy… por pedir pediria un titulo para mi como es lógico, jajaja, estos ya tienen muchos titulos hombre.


Kaky - ¿Cambiarias algo del futbolchapas?
A.R. - Más que cambiar... añadiria algo que hasta la fecha nunca se ha planteado ninguna sede ni jugador, y seria PODER UTILIZAR LA UÑA (como apoyo al balón).



Kaky - ¿Qué podemos esperar del club de Campamento en este año?
A.R. - Mis chicos estan trabajando fuerte este año demostrándome que estan en un nivel óptimo para competir sin ningun temor con cualquier jugador de gran nivel este próximo campeonato andaluz a celebrar en el Coronil será la primera piedra de toque para demostrar nuestra valia, queremos llevar un gran equipo para el Nacional, si todos los que hasta el momento estan ocupando esas plazas de clasificados llegan sin problemas, podemos esperar todo.



Kaky - ¿Qué anécdota te ha echo mas reir desde que juegas a este juego?
A.R. - Ufff... reir?… no recuerdo ninguna ahora mismo, tendria que pensar y pensar, soy muy serio y cuando me pongo a jugar creo que me lo tomo demasiado en serio para reir de alguna anécdota.



Kaky - ¿Qué es lo que no te gusta que te hagan jugando?
A.R. - Me da mucho coraje, que empiezen a taparme el balón a no abrirse, a tratar de alguna manera jugar a la defensiva y no dejar jugar. Pienso que en este deporte como en el fútbol se tiene que ver espectáculo.


Kaky - Tu mayor virtud...
A.R. - Mi mayor virtud seria mi honestidad.


Kaky - Tu mayor defecto...
A.R. - Mi temperamento, entiendo que a veces se me va la olla, jaja, y pierdo los papeles, aunque últimamente menos, sera la edad, jajaja.

Kaky - Termina esta frase "prefiero perder una final a....
A.R. - A.... ganarla antideportivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario