lunes, 12 de abril de 2010

EL RINCÓN DE KAKY

Toca ir con un infantil y que mejor que empezar con Emilio Berenguel, sobrino de Kaky quien nos trae esta entrevista.


KAKY - ¿Cómo es un dia normal en la vida de Emilio? 


EMILIO BERENGUEL - Me levanto a las 8h y desayuno y me voy al cole hasta las 14h, por la tarde me voy a entrenar a mi equipo de fútbol y a veces voy a clases particulares... cuando tengo tiempo le doy una "paliza" a mi padre en las chapas...


KAKY - ¿Quién es para ti el mejor jugador que has visto?
E.B. - Tito kaky si tu lo sabes que es Juancar... ¿o es que hay alguien mejor que él?


KAKY - Se celebra un master 8 a nivel Nacional y tu serias uno de ellos ¿quienes seria los otros siete jugadores?
E.B. - Eso los tengo claro... Juancar, Javi Hdez, Enrique Ruiz, Jose Rodriguez, Sergio Rodriguez, Arturo y mi tio Kaky.


KAKY - ¿Quien crees que puede dar la campanada este año?
E.B. - Mi tito Kaky... creo que ya la ha dado pero estoy seguro que algún dia conseguirá algo grande.


KAKY - Tu objetico este año es...
E.B. - Clasificarme para el open infantil y si puedo ganarlo.


KAKY - ¿Tienes alguna mania mientras juegas?
E.B. - No, aunque cuando me sale bien una jugada de saque de puerta sigo haciendo la misma todo el partido.


KAKY - ¿Quien es tu idolo?
E.B. - Mi idolo es Juancar... (LO LLAMO POR TELEFONO Y LE DIGO QUE NO TIENE QUE PORQUE SER UN JUGADOR DE CHAPAS Y ME DICE TEXTUALMENTE:
"tito a mi me gusta un poco Cristiano Ronaldo, pero tu sabes que mi idolo es JUANCAR")


KAKY - Lo mas raro que te ha pasado jugando un partido ha sido...
E.B. - Pues que la pelota se quedara entre dos chapas pero sin tocar la moqueta... me dio mucha risa esa jugada.


KAKY - Tu sueño seria...
E.B. - Ganarle un partido a Juancar.
KAKY - El mejor momento que has vivido desde que juegas ha sido...
E.B. - Pues muchos pero cuando estuvimos en Murcia y me dieron mi primer trofeo al jugador revelación me dio mucha alegria... te recuerdo tito que fui el que mas lejos llegue de todos los que fuimos de Almeria...


KAKY - ¿Que le dirias a la gente que te dice que eres muy bueno jugando?
E.B. - Muchas gracias... cada vez que voy a jugar a un sitio veo que hablan mucho de mi y me lo dicen pero yo voy a seguir entrenando porque me divierte muchisimo el jugar y por mucho que me digan la gente que soy muy bueno, yo no me creo superior a nadie... porque no lo soy... yo solo quiero seguir divirtiendome y seguir jugando a mis chapas...

Otra gran persona a la que nos faltarian calificativos buenos para presentarle, con todos nosotros:


ROBERTO SANCHEZ

KAKY - ¿Cómo es un dia normal en la vida de Roberto Sanchez?

R.S. - Bueno me levanto como puedo... porque tengo la pata xula jajaja pero normalmente me dedico a estudiar por la mañana o por lo menos lo intento...


Kaky - ¿Tienes alguna mania cuando juegas?
R.S. - La verdad que no suelo tener ninguna mania pero si se le puede llamar mania siempre que juego en cualquier jugada para restructurar me pongo 5 chapas en la mano izquierda y las otras 5 en la otra mano para colocar, aunque mas que una mania parece una tonteria jaja.


Kaky - ¿Quien crees que puede dar la campanada este año en algun open?
R.S. - Sin duda alguna eso si te lo puedo decir estoy seguro que Jose Armario la va a liar en la LFC este año sin duda alguna su proyección este año ha sido increible y su constancia mayor, la verdad que es un buen momento para él y reconocerle el buen juego que esta desplegando aún sin la suerte que algunas veces le dejan fuera de las semis.


Kaky - Personalmente pienso que tu lo tienes todo... ¿pero que te falta para ganar un open?
R.S. - Esa es una buena pregunta jaja pero no se quizas me falta concentración en etapas de partidos importantes pero quien sabe quiza este año tenga esa suerte que me han faltado en otros.


Kaky - Tu idolo de pequeño era...
R.S. - Mi idolo si alguna vez lo he tenido sin duda fue el 7 del Madrid en su mejor época aunque ahora no lo sea... jajaja.


Kaky - Se celebra el primer master 8 como en el tenis, y tu eres uno de esos 8 jugadores... ¿quienes serian los otros siete?
R.S. - Para mi serian estos 7, Juancar Ruiz, Quini Romero, Jose Rodriguez, Javi Parma, David Campon, y por supuesto los mios Roberto Plaza y Jose Armario sin duda alguna este seria mi master 8.


Kaky - Tu objetivo este año es...
R.S. - Mi objetivo es el Campeonato de España, después de lo del año pasado es muy dificil volver a hacerlo o incluso mejorar mi posición pero creo que en estos campeonatos es cuando sale lo mejor de los jugadores y hasta ahora los campeones de España han sacado lo mejor de mi juego y la solidez que me gustaria tener siempre.


Kaky - Lo mejor que tienes en tu juego es...
R.S. - El tiro, creo que ese es mi mejor fuerte sobre todo el cruzado.


Kaky - Tu mayor virtud...
R.S. - Las ganas de jugar y de ganar, pero sobre todo de hacerlo bien y de pasármelo bien.


Kaky - Tu mayor defecto...
R.S. - Salir con el portero xd.. jajaja los nervios por supuesto.


Kaky - ¿De que equipo eres?
R.S. - Por desgracia en estos 4 dias me toca sufrir a los catalanes de las chapas a si que si quieres te lo digo pero no hace falta, Real Madrid hasta la muerte jajaja.


Kaky - Termina esta frase... "prefiero perder una final a...
R.S. - No jugarla nunca por supuesto.
Kaky - La anécdota que más te ha hecho reir en el futbolchapas ha sido...
R.S. - La verdad que cuando me paso no me hizo mucha gracia bueno lo que duro el partido porque despues me estaba riendo pero me paso aqui en el open de Mérida jugando contra Pendo tenia una posición de tiro muy buena y no lo dude y Kaky ¿que crees que ocurrió? que golpee el balón con tanta fuerza que del paradón que me hizo su portero la pelota fue lentamente hacia mi porteria y se introdujo dentro increible pero cierto de hay a que no me hiciera al principio gracia pero como al final ese partido lo consegui ganar se convirtió en una buena anécdota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario