domingo, 23 de mayo de 2010

LIGA Y COPA POR PAREJAS -ALMERIA

ENRIQUE RUIZ CAMPEON DE LIGA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO,LE ACOMPAÑARON ENEL PODIO SU HERMANO GUILLE RUIZ 2º CLASIFICADO Y JOSE SALMERON 3º CLASIFICADO
Este sabado se ha disputado la ultima jornada de liga de la categoria absoluta. Enrique ha revalidado su titulo por tercera vez consecutiva al ganar a Futre 7-1, empatar con kaky a 2, en su ultimo partido donde no se jugaba nada ni el ni bonillo, este ultimo se impuso por 8-4 al campeon. Jose que llegaba a la ultima jornada en segunda posición, terminó perdiendola en detrimento de Guille, al perder 1-0 con Bonillo y ganar a Oscar 2-1 y a Carre 3-0. Guille que tenia que esperar al pinchazo de Jose, no perdió ninguno de sus 3 partidos, consiguiendo pasar a Jose por un punto. Andres que para acceder al podium tenia que esperar a que Guille pinchase y ganar a Fede por 5 goles, no consiguio ganar a Fede que se jugaba el descenso y que a falta del partido Fran - Fco Javier, se mantiene en primera y así continuará si Fran no consigue vencer a Fco Javier. Kaky con el punto conseguido ante Enrique pudo mantener su 5ª posicion gracias al golaverage con Bonillo, que terminó 6º. Todos los partidos que se jugaban algo se disputaron a la vez para evitar especulaciones en cuanto a los resultados.Destacar que andres molina por primera vez en su historia se "queda" fuera de los tres primeros de una liga que si bien hace un par de años "solo" habia dos candidatos a ganarla,esto ha cambiado porque este año ha habido cuatro pero que seguro que el año que viene habra cinco o seis jugadores como minimo capaces de conseguir el titulo de liga.
                                                                                                                     




La semana pasada se disputó la copa por parejas, competición puntuable para el ranking clasificatorio para el CE, en la cual las parejas se sortean al comienzo de la mañana con los jugadores presentes. Este año habido parejas que a priori podía parecer que podían hacerse con el titulo sin dificultades, el caso de Javi Manzano-Andrés Molina, Kaky-Emilio Berenguel, Jose-Francis, y parejas que han dado la sorpresa como la formada por Guille y Nico, que parecía no encajar al comienzo de la mañana pero con el paso de los partidos y la gran actuación de Nico consiguieron clasificarse y luchar por el 3er puesto que finalmente perdieron ante Miguel y Fran Mateu en los penaltis. El trofeo de Campeón se lo llevaron Andrés Manzano y Bonillo ganando a Jose Salmerón y Francis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario