lunes, 10 de mayo de 2010

ARTURO MEDIO SENTENCIA LA SUPERLIGA.


Aunque matemáticamente no es campeón Arturo Harguindey esta a dos partidos de conseguir ser el nuevo campeón madrileño todo depende de él y sus resultados frente a Ángel Menendez y Pablo López en la próxima jornada a ese posible pinchazo estará muy atento Fran Gaspar ya que de producirse seria Fran si consigue ganar sus tres partidos el campeón.
Miguel Angel Gonzalez el otro gran favorito tuvo una mala jornada perdiendo con Diana y Juanma Blazquez lo cual le sitúa en la tercera posición a no ser que consiga ganar sus 2 partidos y Fran pierda al menos 2, si esto sucede seria 2º, tambien podria ser 4º en el caso de perder sus 2 partidos y que Iván Pérez ganase sus 4 partidos.
Despues Jose Luis Cebrian y Ricardo Rey con todos sus partidos jugados dependen de los perseguidores, Cebrian puede ser cogido solo por Iván mientras que Ricardo podria ser cogido hasta por 9 jugadores.
Estos 9 jugadores son Iván, Javier Hernandez, Juan Carlos Ruiz, Jose Rodriguez, Angel Menendez, Peto, Migue Fernandez, Juanma Pérez y Dani Hurtado. Todos ellos separados solamente por 7 puntos con lo cual esta parte de la tabla aun puede dar un vuelco.
Tambien a 7 puntos de este grupo se encuentran Juanma Blazquez el cual solo podrá sumar en el mejor de los casos 6 puntos y Sergio Casado quien podria entrar en promoción ya que ya no sumará mas puntos y si Txavi Diez consigue ganar su 3 partidos meteria a Sergio en la promoción.
Alfredo Mendoza al igual que Sergio Rodriguez y Juanjo Fernandez, son de los que estando ahi abajo, lo tienen más fácil para no caer en la promoción puesto que todavia les quedan 4 partidos por jugar, en una situación muy parecida esta Sergio Rodriguez pero a este le queda un partido menos, al igual esta Juanjo Fernandez pero con un punto menos.
Txavi Diez es sin duda quien puede salir de la promoción si hace una buena jornada siempre y cuando tropiece Alf, Sergio o Juanjo y en el mejor de los casos, es decir ganando sus 3 partidos, meteria en su situación a Sergio Casado.
Aitor Barbero y Pedro Callado aun respiran e intentarán en la última jornada salir de la promoción la cual la tienen casi asegurada porque además de ganar su 3 partidos deben esperar a que Alf, Sergio y Juanjo no sumen ni un punto...
Kike Bergamo, Jorge Callado, Pablo Martinez y Javier Casado todos ellos pueden salir de la promoción matematicamente, pero si el grupo anterior lo tenia dificil este es practicamente imposible exceptuando a Jorge Callado que aun debe jugar 5 partidos y podria sumar bastantes puntos.
Después Juan Carlos Pendolero quien ya esta condenado a jugar la promoción para mantener la categoria para la próxima temporada.
El siguiente es Álvaro Asenjo siendo el único que podria evitar el descenso directo metiendo en el a cualquiera de los que esta actualmente en la promoción incluido Txavi Diez, si alguno de estos se despista podria caer a 2ª división.
Por último la nota triste de la jornada la protagonizan Pablo López, recien ascendido el año que viene jugará en 2ª, al igual que Fernando Castillo y Numa Castillo, clásicos de 1ª que este año se ven obligados a descender de categoria junto a Diana Hurtado, quien seguro volverá a ganar el año que viene la 2ª división y retornará a 1ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario