martes, 9 de marzo de 2010

EL RINCON DE KAKY

Esta vez tenemos a el presidente de El Coronil Sergio Lara un tio muy simpático y sobre todo buen bético.


Antes del Open solanero tenemos con nosotros a Jose Antonio, presidente del club granadino del cual esta entrevista nos ayudará a conecer un poco de él y al que le deseamos suerte en ese su pueblecito Chauchina.



KAKY - ¿Cómo es un dia normal en la vida de Jose Antonio?
JOSE ANTONIO - Pues casi como la de un amo de casa, me levanto a las seis de la mañana, le preparo el desayuno a mi mujer mientras se arregla para ir a trabajar, luego preparo al niño para el cole., cosillas de la casa y a partir de las nueve y media, estudio hasta casi las dos. Por la tarde doy clases particulares y por la noche a estudiar otro ratito hasta las doce. Los miércoles por la tarde tenemos el “chaperio”. Cada dos semana voy a por mis otros dos niños a Murcia y entonces montamos la timba en casa.

K. - ¿Tienes alguna manía o amuleto que utilices en las chapas?
J.A. - No, no soy maniático para las chapas.

K. - Tu ídolo de pequeño era...
J.A. - Si todavía soy pequeño, cuando sea grande te lo digo.
K. - Se celebra el primer "Master 8" en futbolchapas, como hacen en el tenis, y tú serías uno de ellos. ¿Quienes serian los otros 7 jugadores ?
J.A. - Bueno haciendo un esfuerzo mental para meterme en ese supuesto, me vería jugando con mis hijos José Alberto, Alberto y Santiago. Los otros cuatro jugadores serían: Luis Jarizos, Kaky, Miguel Angel Gónzalez y Roberto Plaza
K. - Termina esta frase: "Prefiero perder una final......
J.A. - A que el Málaga C.F. descienda a segunda

K. - ¿De que equipo eres?
J.A. - No te ha quedado claro?

K. - El objetivo este año para ti es...
J.A. - Respecto a las chapas, consolidar el club en el pueblo.

K. - Si tuvieras que escoger la virtud de un jugador sería...
J.A. - Llevo poco tiempo en este mundo y me falta por conocer la mayoria de los jugadores, pero hasta ahora me quedaría con la generosidad y la modestia de Roberto Plaza en el pasado CEE. Me ganó sobrao y en lugar de pasar de mi, me animó mucho con sus comentarios.
K. - ¿Que podemos esperar la gente de "afuera" con la sede de chauchina-granada?
J.A. - Pues que teneis las puertas abiertas para lo que querais, (sin pasarse, ehh)

K. - La ilusión tuya es...
J.A. - Respecto a las chapas, el poder contar con un campeón entre alguno de mis hijos.

K. - La anécdota que más te ha echo reir en este juego...
J.A. - Y tú me lo preguntas?,…verás, en el pasado open de Almería, me faltaba jugar el tercer partido de la ronda de clasificación contra un jugador de nombre frutal. Ya tenía 4 puntos con lo cual un empate me venía bien y no digamos la victoria. A mi fruta rival, le hacia falta la victoria si o si para no verse hecho trocitos en un plato de postre. Todo iba miel sobre hojuelas, ya que mediada la segunda parte ganaba por 2-1, pero hete aquí, que por algún lado tenia que pagar la novatada: mi fruta salvaje comete falta al borde de su área, yo me quedo fijo mirando la moqueta sin atreverme a levantar la vista, me dio caguelo pitar la falta mientras que la fruta se ponia de verde a madura por momentos (esto me lo imagino ya que pude tener ese gusto). Seguimos jugando como si no pasara nada, y la fruta salvaje vio como se le abría el cielo, tanto se le tuvo que abrir, que cayo sobre mi cuan manzana cayo sobre Newton, dandome en todas la narices en forma de dos goles. Al termino del partido, se me acerca todo manso y azucarado a decirme que fue falta, jeje, me lo podia haber dicho antes cohones…..jeje.
En fin, recuerdo con cariño esa anécdota de cómo el zorro fruto me espachurró. Jeje.

K. - El mejor partido de futbolchapas que has visto es...
J.A. - Modestia aparte, veo tantos partidos de chapas en nuestro sotano, que no sabría decir cual.

K. - Te has quedado con las ganas de...
J.A. - Son tantas la cosas que se queda uno con las ganas, pero hablando de hobbies como las chapas, cuando antes hacia ciclismo se me atravesó un puerto de los pirineos franceses, el Col de Marie Blanque que no he conseguido subirlo sin tener que bajarme de la bici.


Gracias a Kaky por su trabajo y por unirlo a el blog nacional, blog que es de TODOS.

Esta vez tenemos a todo un campeón desde Madrid en su segundo año con nosotros ha conseguido estar en lo mas alto de la clasificación y su nombre empieza a verse entre los mejores jugadores de la sede madrileña sin duda un gran jugador que ya en Valladolid fue semifinalista y que en La Solana estamos seguros que volverá a dar de que hablar, ni que decir que como persona es de lo mas humilde y honrado.

JOSE LUIS CEBRIAN



Kaky - ¿Cómo es un dia normal en la vida de Jose Luis?
Jose Luis Cebrián - En la actualidad tengo más tiempo libre del que quisiera y "solo" estoy trabajando en mi doctorado midiendo cosas relacionadas con los ojos.


Kaky - ¿Tienes alguna mania o amuleto que utilizas en las chapas?
J.L.Cebrián - Me gusta limpiar la base de las chapas con papel higiénico húmedo antes de cada jornada.


Kaky - Tu ídolo de pequeño era...
J.L.Cebrián - y es mi padre y en el terreno futbolístico uno de tantos y tantos jugadores que he visto desde la grada saltar vestido de blanco a ese césped del Santiago Bernabeu. Si he de destacar a uno, me quedo con Don Juan Gómez “Juanito".

Kaky - El mejor jugador que has visto.
J.L.Cebrián - En el mundo del futbolchapas…. Don Juan Carlos Ruiz “Juancar".


Kaky - Tu objetivo este año es...
J.L.Cebrián - Divertirme, y siendo mi 2º año en el club de Madrid y el 1º en primera división, el objetivo principal es salvar la categoría.

Kaky - Si tuvieras que escoger una virtud de tres jugadores,escogerias...
J.L.Cebrián - El disparo de Dani Hurtado, la precisión de Jose Rodriguez y la capacidad de Juancar.

Kaky - el mejor momento que has vivido desde que juegas...
J.L.Cebrián - Ver en el torneo que organizo en verano en Carenas (Zaragoza) a gente como Juancar, Monseco, Fran Puebla e Iván y Juanma Pérez.

Kaky - Se celebra el primer "Master8" en futbolchapas, como hacen en el tenis y tu serias unos de ellos...¿quien serian los otros siete?
J.L.Cebrián - Juancar, Javi Hdez, Jose Rodriguez, Arturo H., Dani Hurtado, Migue Fdez y Roberto Monseco.

Kaky - ¿Los mejores amigos que tienes en las chapas son?
J.L.Cebrián - Roberto Monseco, Jorge Salazar, Fran Puebla, Domingo, Juancar, los hermanos Pérez, los Hurtado, los Callado... y me dejo gente que espero siempre encontrarme en ese frio fronton de la elipa.

Kaky - ¿El mejor partido que has jugado?
J.L.Cebrián - El mejor partido siempre esta por llegar.

Kaky - ¿Que jugador te gustaria que ganara un open?
J.L.Cebrián - Cualquiera de mis compàñeros que he nombrado anteriormente, aunque mas de uno tiene ya alguno en su vitrina.y de forma especial me gustaria que lo ganasen: Roberto por su tesón, Diana por la alegria que transmite y Jorge Callado lo ganará en la tanda de penaltis.

Kaky - Tu final soñada es...
J.L.Cebrián - La final ganada.


Kaky - ¿De que equipo eres?
J.L.Cebrián - Soy madridista hasta la médula.



GRACIAS JOSE LUIS Y NOS VEMOS EN LA SOLANA.

1 comentario:

  1. grandísimo tío este Cebrián, me alegro mucho de que haya sido esta vez él el elegido para estrenar las entrevistas en el blog nacional

    ResponderEliminar